Publicidad
Publicidad

En San Valentín Eliezer Boyer le canta a los amores platónicos


“Alicia” una canción para dedicar



Existen múltiples maneras de enamorarse: físicamente, poder, inteligencia, admiración, entre otros. En esta historia, “Alicia” el nuevo sencillo promocional de @EliezerBoyer, el protagonista se enamora sólo y lo envían a la FriendZone: “Te quiero como un amigo o amiga”.

Muchos se sentirán identificados con el mensaje de lo nuevo de Palcielo Records junto a Life&Show, en la voz del cantautor Eliezer Boyer. Un paciente enamorado de su doctora pero al final queda como algo imposible, amor platónico.

Desde el 12 de febrero podremos disfrutar de esta canción en todas las plataformas digitales y su vídeo oficial, el cual fue rodado completamente en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, bajo la dirección de @Samirequena de @Eternopro.

La magia musical estuvo a cargo de @Voxhel (programación y arreglo musical), sonado por sus trabajos con Nicky Jam, Yandel, Yowel y Randy; entre otros grandes del genero urbano. Mientras Bernardo Arzola de @BerniStudio realizó master y mezcla, reconocido por su labor en agrupaciones como Treo, Chino y Nacho, Gustavo y Rein, entre otros. “Alicia” es letra de Eliezer Boyer y Javier Rodríguez.



Durante toda la campaña de pre estreno hemos disfrutado de videos jocosos en redes sociales, de artistas, influencers, colaboradores y seguidores; que cuentan sus anécdotas sobre si han enviado a la FriendZone o los han enviado. Si deseas participar en esta campaña, puedes escribir al DM de las cuentas de Instagram @EliezerBoyer @Evenvenezuela @Lifeandshow.

¿Dónde conseguir más #MúsicaConValores? Estos son las coordenadas:

Youtube https://www.youtube.com/user/eliezerboyer


Twitter – www.twitter.com/EliezerBoyer


Spotify - https://open.spotify.com/artist/2RdeNoflD6hDwFuuYTBkmD?si=iS1NM5HZR3aH2U_dcMLZkg


Patreon - https://www.patreon.com/EliezerBoyer?l=es

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad