Publicidad
Publicidad

En Upata reconocen labor filantrópica de Carlos Fernández

Aportes significativos han marcado un legado


Sociedad piarense destaca el trabajo social que viene realizando el empresario en la localidad

Upata.-Dirigentes sociales, comunicadores y fuerzas vivas, resaltan gestos filantrópicos del Ingeniero agrónomo Carlos Fernández, empresario y productor agropecuario del municipio Piar y el sur de Bolívar, quien ha venido haciendo obras en favor de familias necesitadas prestando apoyo con asistencia médica y de otra índole. pero sobre manera en materia de salud.

Carlitos Fernández, nativo de esta tierra guayanesa, es hijo del reconocido profesional de la odontología el doctor Edgar Fernández, ya desaparecido físicamente, quien le inculcó el valor del trabajo, el respeto al prójimo, la solidaridad, la humildad, el respeto por el bien ajeno y la honestidad entre otro.

Acciones como las efectuadas las reconoce el luchador social Julio César Martínez, ´´Una vez le pregunté el porqué no informaba o publicaba los apoyos económicos y la asistencia médica, que hacía llegar a la gente y a las comunidades, estás últimas en materia de servicios públicos como red de agua potable, electricidad, vialidad, deportes, salud, y me respondió que no le gustaba´´.

"Me conformo con que la gente y las comunidades, reciban el apoyo o el beneficio, de manera silenciosa", me aclaró Carlitos Fernández, quien es chavista, revolucionario, bolivariano. Fiel y leal al Presidente Nicolás Maduro. Que siga adelante con estas acciones altruistas, acota.

Por su parte Horacio Carbone Ron moderador del programa de opinión e información "La Batalla Informativa", que se transmite por la FM "Sabrosa"98.7 de Upata.

Señalo que hace falta mas personas con calidad humana donde el amor al prójimo es lo mas importantes y no los bienes que se pueda poseer en la vida.

(Prensa especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad