Publicidad
Publicidad

Encapuchados secuestran autobús en la carretera vieja de Upata-Los Rosos


Upata.-Cuatro atracadores encapuchados se embarcaron en un autobús del transporte público que cubre la ruta Los Rosos-Upata y raptaron a sus víctimas, el hecho ocurrió recientemente en horas de la mañana.

Oficiales de los cuerpos de seguridad, presumen que el conductor del microbús, estaba en complicidad con los ladrones. Se detuvo en Sede Recría, kilómetro 6 de la carretera vieja para subir a unos pasajeros y los malhechores sorprendieron a los presentes.

Cuenta uno de los testigos quien no quiso identificarse que el cuarteto con armas de fuego, sometió al chofer y le pidió que se trasladara por un camino de tierra, cerca del sector campesino Campanario.

“Los desconocidos nos trasladaron hasta un fundo abandonado. Nos quitaron teléfonos, dinero en efectivo, zapatos, carteras, ropa y alimentos”, acotó la víctima.

Al parecer, no es la primera vez que los bandoleros interceptan un autobús del transporte público, los robos supuestamente son frecuentes.

También, se producen asaltos en propiedades privadas. Dicen que los cuatreros arriban a los fundos con armas largas a cualquiera hora del día, roban todo lo que consiguen a su paso.

Afectados, aseguran que las casas y sitios agropecuarios que están en la carretera vieja, son azotados por los pandilleros.

Denunciaron que hace mucho tiempo, efectivos de la Guardia Nacional, Policía del estado y otros cuerpos de seguridad dejaron de patrullar los asentamientos campesinos.

Exigen presencia de los cuerpos de seguridad, creen que los ladrones se refugian en comunidades cercanas. Además, sospechan que vecinos conocen a los malhechores, sin embargo, temen denunciarlos.

De: SNPD/Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad