Publicidad
Publicidad

Esclarecido caso del asesinato del actor Jesús Noguera

La División de Homicidios del Cicpc logró esclarecer el asesinato de Jesús Alberto Noguera Pernía, de 40 años, actor y productor de teatro, cuyo cadáver hallaron desmembrado y guardado en la nevera de su vivienda en el sector Alta Vista, de Catia, próximo a la estación del metro de Gato Negro, al oeste de Caracas, en diciembre pasado.

El comisario Douglas Rico, director general de la policía científica, señaló que en el homicidio, ocurrido el 1 de diciembre, están involucrados dos sujetos a los que identificó, a través de sus redes sociales como Alexis Daniel Bruce Araya, de 18 años, y Keyder Josmar González Gómez, de 18, apodado “el Chino”.

Explicó el funcionario que Bruce Araya mantenía una relación amorosa con la víctima y ésta lo amenazó con hacerlo público, por lo que decidió asesinarle para que aquello no trascendiera.

Otros dos casos

Rico también se refirió al homicidio de Pedro Luis Suárez Salazar, de 51 años, quien se desempeñaba como gerente de transporte de Pdval.

Relató que Suárez Salazar se dirigía al cumpleaños de su hijo cuando le sometieron delincuentes, quienes le efectuaron varios disparos y le quitaron la vida.

Indicó que su muerte la ejecutó un hombre llamado Adonys José Morillo Andrade, de 37 años, a petición de Fernando de Jesús Perdomo, de 50, quien presumía que la víctima quería mantener una relación sentimental con su mujer, por lo que, cegado por los celos, planificó el crimen.

Finalmente, habló de la muerte de Virgilio Alexis Materano Gallardo, de 57 años, quien se desempeñaba como trabajador del mercado mayorista de Coche.

Este ciudadano desapareció repentinamente y se le halló el pasado 18 de noviembre, en la Autopista Regional del Centro. Tras estudios antropológicos se determinó que se trataba de Materano Gallardo.

Por este hecho resultaron detenidos dos hombres que el director del Cicpc identificó como Jesús Antonio Briceño, de 34 años, y Luis David Higuera Soto, de 19. Queda por identificar y detener a un tercer implicado, apodado “el Primo”. Los tres dieron muerte a la víctima para despojarla de sus pertenencias.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad