Publicidad
Publicidad

Estudian posibilidad de aperturar un área COVID-19 infantil en el Hospital de Upata


Upata. – La autoridad del municipio Piar, Yulisbeth García informó en cadena de radio, sobre los trabajos que ha venido realizando, aunado a la posibilidad de aperturar un área COVID-19, infantil, en las instalaciones del Hospital Gervasio Vera Custodio, “Dios no permita que ningún niño o niña, pasen por ese terrible mal, pero debemos estar preparados”, señaló.

La alcaldesa manifestó que continuando con el sistema de bioseguridad en cuanto el COVID-19, “la posibilidad de la apertura e incorporación de un espacio infantil para la atención de los pequeños, así evitaremos posibles riesgos en caso de tener el virus, misma que estará dotada con todos los elementos que se requiere para tratar la enfermedad”.

También aprovecho para hacer un llamado de conciencia a la colectividad a no bajar la guardia ante la realidad latente del COVID-19, el cual vino con más fuerza. 

Con información  de Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad