Publicidad
Publicidad

Exgobernador Jorge Carvajal afectado por el Covid-19


El exgobernador  del estado Bolívar, Jorge Carvajal Morales, quien está en Houston, resultó positivo al Covid-19 y se encuentra en su casa recibiendo tratamiento. A pesar de que se ha corrido el rumor en redes sociales de la gravedad en que se encuentra, a través de un contacto telefónico se pudo conversar con él y nos confirmó que ha venido recuperándose satisfactoriamente.

Carvajal Morales, está siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, guardando reposo en su casa, alimentándose saludablemente y además recibiendo el apoyo de su inseparable esposa Jackelyn y sus hijos, ya cumplió un año fuera del país, y al igual que muchos venezolanos, no ha logrado regresar por la situación de pandemia que afecta al mundo. Aseguró que espera volver pronto para retomar sus actividades cotidianas en su natal Ciudad Bolívar, tierra que –según lo manifestado por el exgobernador- no cambia por ninguna otra parte del planeta a pesar de los pesares.

Al conocer la noticia, el pueblo bolivarense comenzó sus oraciones por la pronta recuperación del político. 


EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad