Publicidad
Publicidad

Maduro autoriza total flexibilización del 15 al 17 de febrero para celebrar Carnaval

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles, 3 de febrero, que habrá flexibilización de la cuarentena durante los días de Carnaval.

A través del canal de televisión: Venezolana de Televisión (VTV), en donde precisó que, según el esquema actual, llevó a tomar la medida. En tal sentido, puntualizó que el lunes, 15, martes, 16, y el miércoles, 17, cae en cuarentena. Por ende, estos días serán flexibles.

“Sábado y domingo es semana de flexibilización amplia, pero lunes y martes cae en cuarentena. Yo he decidido, y así lo anuncio a todos los niños, jóvenes y las familias de Venezuela, que el 15, 16 y 17 serán días de flexibilización amplia por ser Carnaval y el Miércoles de Ceniza, respectivamente”, expuso.

Sin embargo, Maduro subrayó que se mantiene las medidas preventivas, como la prohibición de eventos masivos. De igual forma, los ciudadanos que disfruten de los Carnavales deben cumplir los protocolos de bioseguridad.

“No habrá conciertos públicos. No habrá actos de caravanas como nos tienen acostumbrados todos los municipios. En el marco de la flexibilización segura, los niños puedan jugar con sus disfraces, puedan disfrutar, quizá, con sus compañeritos, con las medidas de seguridad”, explicó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad