Publicidad
Publicidad

Hospital Gervasio Vera Custodio recibe donación de manos de un empresario upatense

Hospital Gervasio Vera Custodio recibe de manos de un empresario la primera dotación del año 2021


Upata.-Sorprendidas se quedaron las autoridades del hospital Gervasio Vera Custodio y las personas que allí se encontraban, al ver que el ciudadano Mario Rivas, conocido emprendedor y empresario de la ciudad arribó al nosocomio local para donar una considerable cantidad de alimentos e insumos pretendiendo con esa acción dar ejemplo al ser el primer ciudadano que al comienzo del año hace tan importante aporte. 

Noris Chacón, sub-directora del hospital Gervasio Vera Custodio luego de aplaudir el gesto altruista del empresario Mario Rivas, expresó que es agradable saber que todavía existen personas que quieren y estiman a este hospital donandole alimentos e insumos de limpieza. "Gracias al señor Mario Rivas porque hoy llegó está alegría a los pacientes y al personal de nuestra institución que con esta acción también son beneficiados", añadió.

Igualmente exhortó a los demás empresarios a continuar con sus acciones sociales.

Así fue la entrega de alimentos e insumos en el hospital Gervasio Vera Custodio de Upata

Por su parte, el ciudadano Mario Rivas, expresó que para él como ser humano y como hijo de Upata es un honor dar a quien necesita a través de su espíritu altruista. "Tenemos que dar comida y atención a esa nuestra gente que viene de los campos y de los sectores más vulnerables de la parroquia Upata que muchas veces carecen de una comida. Vamos a seguir apoyando a esta institución y en una próxima jornada el aporte puede ser mayor, este es el hospital de mi pueblo, yo nací aquí y nunca hemos dejado de apoyar al hospital porque el año pasado logramos recuperar una habitación a la cual dotamos", sentenció.

APOYO A MIGRANTES

Finalmente, Mario Rivas informó que él y su grupo de empresas ha venido apoyando a migrantes venezolanos que se encuentran en Brasil donando centenares de platos de comida a quienes huyen del régimen de Venezuela.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad