Publicidad
Publicidad

Llego primer lote de vacuna rusa Sputnik V

El primer lote de vacunas rusas Sputnik V, llego este fin de semna al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, según informó el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija.

“Ese sentimiento que hace posible todo, lo que mueve la vida, al que le es ajeno el odio y la maldad. Anoche recibimos las primeras vacunas en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, a pesar de bloqueos, sanciones y robos a nuestra nación. Gracias presidente Nicolás Maduro por tanto amor a nuestro pueblo! Vamos gradualmente hacia la vacunación masiva!”, publicó Fraija en su cuenta Instagram.

De acuerdo con el Ejecutivo nacional, en principio se vacunará a los trabajadores de la salud, por estar en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

La tarde de este sábado 13 de febrero, arribaron al país las primeras 100.000 dosis del cargamento de la vacuna rusa Sputnik V, como primer paso para iniciar el proceso de inmunización masiva de la población venezolana.

Esta es la primera vacuna registrada en el mundo, con una eficacia de 91,6%, y ya ha sido aprobada en 27 países.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad