Publicidad
Publicidad

Luis José Oropeza a la Alcaldía: La gente está cansada de falsas promesas políticas

* El Radiodifusor aspira llegar a la Alcaldía piarense con ayuda del pueblo


Upata/Especial.

Luis José Oropeza, radiodifusor upatense, continúa ese periplo y contacto directo en las diferentes comunidades del municipio Piar, con caminatas, saludos, calor humano de la gente y ayudas humanitarias en la búsqueda de apoyo del pueblo, para tratar de  llegar al palacio municipal, en la venidera contienda electoral, o  elección de Alcaldes y Alcaldesas en el país.

El conocido hombre de la radiodifusión y larga trayectoria en los espacios radioeléctricos, sale a la palestra política, de manera independiente sin apoyo de cúpulas partidistas o partidos tradicionales, dice contar con respaldo del pueblo, que son su formación y raíces, ya que viene de ese entorno familiar, con mucha humildad, y conoce en vida propia como son las necesidades de la gente.

Luis José Oropeza

La Gente Cansada

Luis Oropeza, manifestó que cada fines de semanas realiza actividades políticas y de encuentro con su pueblo, recibiendo respaldo a su candidatura.

“La gente, está cansada de falsas promesas por políticos tradicionales, que visitan las comunidades sólo en tiempo de elecciones, y ofrecen de todo y para todos, no cumpliendo con el pueblo; no se debe ofrecer, lo que no se pueda cumplir, donde usted llega, la gente pide agua, gas, comida, servicios públicos, seguridad” aseveró .

Oropeza, continúo diciendo “  como upatense   me  duele Upata, he visitado comunidades que se encuentran en total abandono, con mi humilde equipo vamos a luchar, para lograr la intención del voto popular y sumar voluntades, para una Upata y sus parroquias que merecen mejor calidad de vida, desarrollo y progreso en sus habitantes” adujo.

Finalmente,  el  destacado Locutor de Radio dijo sentirse optimista, y que continuará llevando el mensaje al pueblo, que en ese contacto directo le manifiesta apoyo y respaldo , en búsqueda de esa misión nada imposible, como es lograr ser  Alcalde en el municipio Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad