Publicidad
Publicidad

Más de 600 personas atendidas durante operativos integrales en Base de Misiones El Guamito


Domingo Malavé / CNP 20982

Upata/ En un primer abordaje, a través del sistema nacional Base de Misiones, para atender a familias humildes en el municipio Piar, se efectuó este sábado 6 de febrero 2021, en la comunidad El Guamito, donde más de 600 personas, recibieron atenciones médicas, Registro civil y documentaciones, entre otras ayudas de orientaciones y asesorías, cumpliéndose así con directrices gubernamentales nacional, estadal, como municipal.

Surima Prieto, secretaria política de Somos Venezuela, dijo que en la actividad desarrollada hubo participación de las comunidades La Laja, Santa Eduviges, La Antena y  Fabio Delgado.

“Un operativo médico, conformado por profesionales de la salud, del hospital Gervasio Vera Custodio, con atenciones en medicina general, Pediatría, Ginecología, Geriatría y Nutrición, apoyo de personal Alcaldía Bolivariana de Piar, Casa de la Mujer, Registro Civil, además presencia de Misiones Robinson y Ribas, Somos Venezuela, que permite cumplir con lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Justo Noguera y la Alcaldesa Yulisbeth García, a manera de atender al pueblo” adujo Prieto.

Representante Base de Misiones

Carmen Zurita, vocera de Base Misiones y Ubch expresó que  la jornada es un gobierno de calle. “En la comunidad El Guamito se cuenta con vida activa, contamos con Misiones Robinson y Ribas, para estudiar, productores agrícolas, vecinos emprendedores; y desde el 2014, estamos trabajando en la Base de Misiones, para ayudar al pueblo.”

Concluyó diciendo. “ Nuestra Alcaldesa Yulisbeth García, una guerrera luchando por su pueblo, una hija de Chávez y Maduro, que junto al gobernador Justo Noguera, ayudan a gente humilde, víctimas de un bloqueo y guerra económica, esto es posible solo en revolución bolivariana” aseguró Zurita.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad