#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Mercal atendió Base de Misiones en Upata


· Humildes familias reciben alimentos por el gobierno nacional

Domingo Malavé CNP 20982

Upata/ Durante, el domingo 7 de febrero del presente 2021, familias residenciadas en el urbanismo Guerreros de la Patria Bolívar y Chávez, recibieron un combo sugerido de alimentos, este a través de políticas alimentarias implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de atender las Bases de Misiones, donde conviven personas con poco y hasta, ningún recurso económico.

Yanni Alonzo, jefe estadal Mercal Bolívar, detalló que son 41 Claps distribuidos,en 7 Base de Misiones ancladas en el municipio Piar, ubicadas en sectores populares, como Santa Rosa, El Buey, Che Guevara, El Guamito, Villa Verde, Retumbo y Lealtad Revolucionaria, dando inicio a la entrega de alimentos, el pasado fin de semana, en el ya citado urbanismo.

Más de 11 mil

Alonzo, destacó que más de 11 mil 780 familias, quienes viven en sectores agrupados en Base de Misiones, son beneficiados para un total de 141,036 toneladas de alimentos.

“Gracias a las políticas de alimentación, implementadas por el Presidente Maduro, y direccionadas, por el ministro de Alimentación (Mg) Carlos Leal Tellerias, presidente de Mercal Nacional, (GB) José Felix Medina Estrada, gobernador Justo Noguera y la Alcaldesa Yulisbeth García, son beneficios para el pueblo, los cuales en forma mensual llegará a  las Bases de Misiones” adujo.

Vecinos

En este sentido, los vecinos opinaron y agradecieron el reimpulso de entrega en alimentos al pueblo.

Deilys López, dijo “ soy misionero y agradezco, el apoyo del gobierno nacional, en atender a las familias, con la entrega de alimentos.

Saily Pérez, señaló “ agradecer  este apoyo, con traernos mercal, los alimentos y también a la Alcaldesa Yulisbeth García, que siempre vive pendiente de su pueblo.

Víctor Rosales, también dijo “ gracias presidente Maduro, y a nuestra alcaldesa Yulisbeth García, por gestionar comida para nosotros, humildes familias”, destacó finalmente el vecino.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad