Publicidad
Publicidad

No participa en farsa electoral | Dr. Zaraza no está postulado a la alcaldía de Piar


El conocido médico asegura que las encuestas carecen de todo método científico, careciendo además de credibilidad de profesionales


Upata. - De acuerdo con lo señalado por el doctor Eduardo Zaraza, después de aparecer su nombre en una encuestadora dejó claro a la ciudadanía en general, que no está postulado a la alcaldía de Piar, quienes manejan las cifras carecen de todo método científico.

Por eso se hace notorio, a los compañeros de batalla de partidos políticos, gremios y su propia organización como es Acción Democrática, que su nombre aparece en tales encuestadoras donde se le relaciona aspirando en unas futuras e inciertas elecciones, las cuales no tienen fundamentos alguno.

La importancia de hacer ver que las encuestas carecen de credibilidad, sin embargo el profesional de la salud, agradeció el afecto demostrado por piarenses que ven en su persona una posibilidad de liderar el cambio que todo el municipio necesita, pero en los actuales momentos no existen las condiciones para que se nombre un nuevo Consejo Nacional Electoral, asimismo la devolución de las tarjetas, igual indispensables para participar en unas elecciones, a lo que hay que indicar no menos importante la garantía de gobernabilidad donde se pueda concertar la aprobación de planificacion y recursos que garanticen una buena gestion.

No estoy postulado a la alcaldía de Piar, conozco de la desesperación que existe por salir del abismo económico, político y social, sin embargo ahora hay cosas mas importante para el país y por resolver, asegura el médico.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad