Publicidad
Publicidad

Oposición tendrá concentración el Día de la Juventud en Upata

Se haran sentir en las calles de todo el pais


Seguir el sueño de aquellos jovenes que participaron en la batalla de la Victoria debe ser una necesidad

Upata. - Gran concentración tiene pautada para este viernes 12 de febrero El Frente Amplio por una Venezuela Libre dentro de este los partidos políticos del bloque unitario, los diferentes gremios, universidades, sindicatos y ONG que hacen vida activa en el frente amplio.

Asi lo expresó Juan Manuel Lopez, vocero de la organización en Upata, la actividad es a partir de las 9:00 de la mañana en el semáforo ubicado entre las calles Bolivar y Miranda plaza Bolívar.

Es importante destacar que la lucha por la libertad de Venezuela no se ha detenido, al contrario se ha fortalecido, mientras que el régimen de Nicolas Maduro da signos de debilitamiento.

Asimismo se trata de apoyar a la juventud en su día que protestan en contra del gobierno por la decidía en que se encuentran las universidades, protestan en contra ese el futuro incierto que tienen los jóvenes por culpa del gobierno Madurista el cual es sinónimo de miseria hambre y escasez, dijo.

Unidos se pueden alcanzar grandes objetivos, ser parte de una nueva Venezuela es la meta y nadie puede quedarse este viernes en sus hogares, llegó el momento de luchar como aquellos jóvenes en la famosa batalla de la Victoria, pero ya no es luchar contra los españoles sino contra un gobierno dictatorial, que siembra terror, caos y miseria, añade el dirigente político.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad