Publicidad
Publicidad

Pastor anunció llegada de Jesucristo no aparece luego que feligreses entregaron dinero

  • Se trata de Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, quien preparó a su comunidad religiosa

En la casa del líder religioso, ubicada en el norte de Barranquilla, se congregaron feligreses. (Cortesía de El Tiempo)

Un pastor que aseguraba que Jesús iba a llegar al corregimiento Isabel López, Barranquilla, Colombia, el 28 de enero del 2021 había solicitado a los feligreses renunciar a sus empleos y vender sus propiedades.

Pasada la fecha, ahora el pastor no aparece y muchos vecinos han afirmado que le entregaron dinero.

Se trata de Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, quien preparó a su comunidad religiosa, que lideraba con su esposa, Yolanda Rodríguez.

Según un reporte del periódico El Tiempo, el pastor abandonó su puesto como profesor de tiempo completo en la Universidad del Atlántico, aunque sus colegas habían solicitado que no aceptara la renuncia y que, en cambio, le brindaran ayuda psicológica.

Vecinos del sector han dicho que muchos le dieron dinero al pastor, por lo que algunas personas ya entablaron procesos legales en su contra.

“La llegada de Cristo, decía Ferrer, era a las 23 horas y 59 minutos del jueves 28 de enero. Pero llegó la fecha y no hubo señales, por lo que algunos cuestionaron al pastor”, indica la información.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad