Publicidad
Publicidad

Pensionados y jubilados de la CVG reciben bolsa contentiva de alimentos

Como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) entregará durante esta semana el incentivo alimenticio a los jubilados pensionados y sobrevivientes de todas las empresas básicas.

El combo contentivo de viveres de la canasta alimentaria, se ha entregado tal y como se pautó en el cronograma dispuesto por las autoridades de CVG, desde el día lunes 01 de febrero hasta culminar esta semana en las instalaciones del Comisaré en Ferrominera del Orinonoco.

La jornada se ha desarrollado bajo estrictas normas de bioseguridad contra la Covid-19, y el apoyo de personal medico calificado para atender a los adultos mayores.

Vale resaltar, que estas accionesi responden a las políticas inclusivas emanadas desde la presidencia de CVG, a cargo de Pedro Maldonado Marin, titular de esta corporación.

Segun fuentes oficiales, los jubilados, pensionados y sobrevivientes beneficiados pertenecen a Bauxilum, Venalum, Alcasa, Carbonorca, Cabelum, Ferrominera, Briquetera del Orinoco, Briquetera del Caroní, Comsigua y demas empresas tuteladas.

Asimismo informaron que la actividad estuvo amenizada por diversas agrupaciones culturales como Son D’ Porte y otros cantantes de las empresas básicas.

Prensa Fundeporte

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad