Publicidad
Publicidad

Recibe apoyo para llegar a la alcaldía de Piar | Deportistas con "La Negra Katy"

Pasión, cariño, lealtad es lo que despierta Cecilia Rodríguez en cada sector donde llega, gremios y organizaciones se unen a su proyecto


Upata. - Camina no se cansa, su deseo y amor la motiva cada vez mas a luchar por su pueblo, por la gente mas necesitada, a las comunidades donde llega las personas salen a su encuentro desbordadas de alegrías, simpatizantes, organizaciones y gremios se suman a su proyecto de reconstrucción del municipio con 4 vértices, deporte, cultura, salud y educación.

Ademas las encuestas la sitúan entre las primeras aspirantes a la alcaldía de Piar, en canto al apoyo dado Gil Frank Gutierrez, quien esta al frente de una escuela de beisbol menor, preciso, que apoyan esta iniciativa independientes con La Negra Katy, por el aporte dado tanto al deporte como a la cultura.
En ese enlace indica que hoy sabado tendran un torneo de voleibol en el sector 3 de Mayo, se contara con la presencia de La Negra Katy.

Por su parte Cecilia Rodriguez, cariñosamente conocida como La Negra Katy, aseguro que al llegar a la alcaldía impulsara políticas sociales a favor de la colectividad piarense, no es momento para desmayar sino para trabajar.

Su proyecto es nuevo y lo ha dado a conocer en cada comunidad donde llega encontrando muestas de apoyo y solidaridad, afirma.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad