Publicidad
Publicidad

Reportan incendio en tren del Metro de Caracas

“Cuando el vagón iba de Los Dos Caminos a Los Cortijos el Metro empezó chispear, y creemos que se descarriló. Todo el mundo empezó a correr por obvias razones y el Metro empezó a echar humo”, narró una usuaria del sistema de transporte vía Twitter.

La noche de este domingo, usuarios de Twitter reportaron un incendio en un tren del Metro de Caracas, entre las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos.

De acuerdo con el periodista Alfredo Conde (@Alconde), tres vagones se vieron afectados en el incendio, mientras que los pasajeros salieron por el túnel huyendo del humo. Condé denunció que hubo heridos.

Por su parte, una usuaria identificada como Ori (@Samaryr_) publicó un video en el que se observa a las personas saliendo del túnel.

La usuaria narró: “(…) cuando el vagón iba de Los Dos Caminos a Los Cortijos el Metro empezó chispear, y creemos que se descarriló. Todo el mundo empezó a correr por obvias razones y el Metro empezó a echar humo, un niño se perdió. Explico breve porque todavía estoy en shock”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad