Publicidad
Publicidad

Se desconoce paradero de Ingeniera de Cuspal

 

La ingeniera agrónoma Livia Doménica Toro Rodríguez, de 40 años de edad, quien trabaja en la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, está desaparecida desde el pasado viernes 22 de enero.

La madre de la profesional, Alejandrina Rodríguez, informó que lo último que supieron de su hija fue que salió de su trabajo, ubicado en la avenida Andrés Bello, de Caracas, a las 5:00 p.m., y un hombre la esperaba afuera.

Livia Doménica Toro Rodríguez reside con sus padres y sus dos hijos, de tres y seis años de edad, en la urbanización Aragüita, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda. “Hemos intentado comunicarnos con ella, pero su celular sale ocupado”, señaló su madre.

La familia de Toro Rodríguez formularon la denuncia ante la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Ocumare del Tuy, y la mañana del pasado martes 26 de enero acudieron a hospitales de la capital, pero no la encontraron.

Alejandrina Rodríguez puso a disposición los números telefónicos 0414-3168608, 0239-2254864 y 0239-2251155 para que se comuniquen con ella si alguien sabe el paradero de su hija.

The post Se desconoce paradero de Ingeniera de Cuspal first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad