#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Servando y Florentino cantarán “En tu cuarto”

Luego de un tiempo ausentes de los escenarios  “Los hermanos Primera” regresan para dar alegría a sus fanáticos del mundo en un único y diferente concierto Livestream donde además de pasearse por todos sus éxitos estrenarán nuevo sencillo

 

Caracas, febrero 1 de 2021.- En diciembre de 2019, específicamente en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia (Venezuela), fue la última vez que Servando y Florentino se hicieron sentir en un concierto multitudinario… Ahora, después de un año y tras la situación de pandemia, regresan para dar un poco de alegría a su fanaticada de todo el mundo.

Y es que el venidero domingo 21 de febrero “Los hermanos más queridos de América” por primera vez y luego de presentarse en escenarios como: el Poliedro de Caracas, Teatro Teresa Carreño, Estadio Nacional de Lima Perú, Plaza de Acho (Perú), Roberto Clemente (Puerto Rico), Teatro de Bellas Artes (Puerto Rico), Atanacio Girardot (Medellín), Estadio olímpico Félix Sánchez (República Dominicana), Teatro nacional (República Dominicana) y Madinson Square Garden (Nueva York), realizarán un concierto livestream: “En tu cuarto”.

Este show que sólo será para 10 mil personas, se estará llevando a cabo desde la ciudad de Miami. En el, Servando y  Florentino se presentarán en un formato totalmente novedoso -con banda en vivo- donde además de interpretar canciones como: “Una fan enamorada”, “Una rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore”, “Si yo fuera tu”, entre otros, estrenará un tema inédito que seguramente se convertirá en otro hit.

“Estaremos compartiendo con todas nuestras fan simultáneamente y podremos revivir nuestra mejor época. Recorreremos parte de nuestros éxitos con un sonido diferente,  más íntimo,   para poder hacerlo realidad ‘En tu cuarto’” dijeron.  




Las entradas saldrán a la venta hoy lunes 1 de febrero (6 p. m. hora Miami) a través de www.ticketplate.com. Hay que hacer saber que se contará con 2 tipos de tickets: General (que es sólo el disfrute del concierto) y VIP que permitirá acceso a un after party que se realizará  15 minutos después de terminar el show (vía zoom), donde se podrá rumbear y compartir con Servando y Florentino.   Hay que resaltar que para quienes se encuentren en Venezuela y no tenga posibilidad de adquirir los boletos en dólares, hay opción de comprarlos en bolívares.

El concierto livestream: “En tu cuarto” de Servando y Florentino podrá verse únicamente el domingo 21 de febrero a las  7:00 p. m. Miami –el resto de los países deben ajustarse a esa hora de acuerdo a su localidad-. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.