Publicidad
Publicidad

Solicitados fueron capturados por la Policía Nacional Bolivariana


En la realización de dispositivos de seguridad en los diferentes municipios del estado Bolívar, otros dos ciudadanos que estaban siendo solicitados por las autoridades de la entidad resultaron aprehendidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En el reporte policial indican que en un primer patrullaje que se efectuó en horas de la tarde de este martes en la Troncal 10 vía a Guasipati, específicamente frente al Terminal de Pasajeros de Upata, aprehendieron a Santo Elías Perales Bravo, de 36 años, quien iba de pasajero en una unidad de transporte público.

Según lo expuesto el detenido presentó una solicitud por el Juzgado Quinto de Control extensión Puerto Ordaz aunque el delito no se especifica.

En otra reseña, fuentes policiales hacen referencia a la detención de Luis Rafael Osorio Lezama, también de 36 años, luego que constataran que era buscado desde el 07 de febrero de 2017 aunque tampoco especificaron el delito.

Este procedimiento se hizo en el sector Simón Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, durante la medianoche de este miércoles.

Finalizaron mencionando que los casos fueron notificados a las Fiscalías Segunda y Cuarta. 

DC/ Fotos: Cortesía

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad