#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Trabajadores cansados del miserable sueldo salieron a protestar

Empresas basicas quebradas por gobierno de Nicolas Maduro

Marcha por calles de Upata

Sin transporte, sin sueldo digno clase obrera sufre las consecuencias de las políticas comunistas

Upata.- Con pancartas y ondeando la bandera nacional trabajadores de empresas básicas como Bauxilum, Alcasa, Sidor, Venalum, marcharon por las calles y avenidas de Upata exigiendo las respectivas reivindicaciones laborales, transporte entre otras deudas.

Aladino Alvarado

Sin producción no hay beneficios, las empresas básicas todas están quebradas, este gobierno dejó al sector aluminio y del hierro destrozado, al presidente de la República no le duele los trabajadores y se jacta diciendo que desea lo mejor para los trabajadores, así lo dijo Aladino Alvarado vocero de CVG Alcasa.

Desde hace varios años dejaron de percibir beneficios tales como, transporte, HCM, sueldo digno, dotación de uniformes, juguetes, plan vacacional, todos los trabajadores de las empresas básicas tienen el mismo problema en común.

Por su parte Yecelis Ruiz, trabajadora de Venalum, manifestó que seguirán en pie de lucha por las reivindicaciones salariales, asegura que no hay voluntad por parte de las gerencias de las empresas en resolver las fallas expuestas.

Hendrick Martinez asegura no contar con beneficios

Hendrick Martinez trabajador de la Siderurgica del Orinoco añadió que están defendiendo los derechos las acciones de calle seguirán profundizados hasta lograr que se haga justicia con cada trabajador.

(CNP 18.406)
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad