#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Un delincuente abatido y dos detenidos cuando intentaban robar carnicería en Guasipati


Un presunto enfrentamiento se registró en horas de la madrugada de este domingo en la avenida Orinoco de la población de Guasipati, municipio Roscio.

Según se pudo conocer, comisiones de la Policía del estado Bolívar sostuvieron un encuentro armado con un grupo de sujetos que intentaban robar en un local dedicado la venta de carnicería y charcutería d de la localidad.

En el hecho uno de los supuestos antisociales resultó abatido mientras que otros dos de sus compinches fueron arrestados, entre ellos una adolescente.

Fuentes policiales también mencionaron que un cuarto individuo se dio a la fuga.

Informaron que uniformados cumplían labores de patrullaje en la zona cuando avistaron a los dos detenidos en el frente del negocio con actitud sospecha por lo que procedieron a acercarse.

Precisaron que una vez que los aprehendieron dieron con los otros dos en la parte interna del comercio y fue cuando estos dispararon en contra de los oficiales dando paso a la balacera.

El caído fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de la municipalidad, donde falleció. Autoridades indicaron que su identidad era desconocida.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad