Publicidad
Publicidad

Un pastor y su esposa fueron detenidos por fraude y estafa en Santa Elena de Uairén


Engañaban a la gente con una inversión ficticia.

Un presunto pastor apostólico y su esposa fueron detenidos por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al estar supuestamente involucrado en una estafa bajo la modalidad de inversión en moneda brasileña, reais.

Una fuente de las Faes, mencionó que a la sede de ese organismo de seguridad ubicada en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, varias víctimas del fraude se acercaron y manifestaron lo ocurrido luego que los responsables no respondieran por las ganancias ante el dinero invertido.

Fue así como una comisión policial logró la aprehensión de Ramón Eduardo Cañas (41) y Annu Rodríguez Flores (40) quien sería pareja de Cañas, en su residencia situada en la comunidad de Akurima.

Los policías llegaron hasta esa dirección y encontraron a Cañas, quien se identificó como pastor de la iglesia apostólica Alfa y Omega.

Dentro de la vivienda, a Cañas y Rodríguez le pusieron los ganchos y le incautaron un celular, un libro de contabilidad, dos libros de actas marca Líder, una libreta marca Jandaia, un cuaderno doble línea y una cuadriculado, donde presuntamente llevaban el control de los inversionistas afiliados, además de una máquina contadora de billete, una pesa, y 104 reais en efectivo de distintas denominaciones, entre otras evidencias.

De acuerdo a la información policial, más de 700 personas habrían sido afiliadas a ese modo de operación de fraude. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

DC/ Foto:Cortesía

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad