#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Upata | Homenaje en San Valentin en microempresas y repostería Ruth's Cake


Aportan para desarrollo económico de Upata
Con una gran variedad de dulces y sorpresas microempresas y repostería Ruth's cake agasaja a los enamorados

Upata. - Con la preservación de la tradición que cada año se recuerda el 14 de febrero como es San Valentin, Ruth's cake contará con muchas sorpresas para recordar con amor el Dia de los Enamorados, detalles que marcarán una diferencia en tan anhelada fecha.
La programación inicia desde muy temprano de este domingo con obsequios para los enamorados quienes disfrutarán de toda una gama de dulcería entre entre otros detalles.

Así lo dio a conocer Ruthlennis Cabrera quien informó que la empresa trabaja para dar alegría en días especiales como es el 14 de febrero. Se trata de mantener una tradición de años y que une a los enamorados.

Asimismo destacó que la empresa también es fuente generadora de empleos, más de 30 jóvenes forman parte del emprendimiento, en ese aspecto se hace mucho en ser parte de la microempresa.

Cabrera también indicó que es grato participar en esos apoyos dados a personas e instituciones, ́ nacimos para ser parte del cambio ́ ́, puntualizó. (CNP 18.406)
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.