#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Upata | Padres y representantes reclaman culminación del liceo Antonio José de Sucre


En el año 2009, los recursos fueron aprobados por el Seniat, sin embargo, la obra nunca fue concluida

Estructuras del liceo Antonio José de Sucre están abandonadas, sin culminar y rodeada de maleza

Upata. – Johnny Madrid, presidente del partido Copei hizo un llamado al gobierno nacional, regional y municipal, para que den respuestas a la culminación del liceo Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre en el sector Las Campiñas del municipio Piar, “muchos padres y representantes están siendo afectados por el cobro excesivo de matriculas en los planteles educativos privados, por lo que solicitan pronta atención a la solicitud mencionada”.

El dirigente político comentó, que en el año 2009 fueron aprobado todos los recursos para la culminación del liceo a través del Seniat, pero nadie da respuestas porque nunca fue culminado, “la edificación está rodeada de maleza y dichos espacios han sido tomados como establo para los animales, es importante que se finiquite este plantel educativo, así los jóvenes que residen en sectores aledaños, podrán estudiar educación media general”.

Dos etapas

Es pertinente recordar, que fue una inversión millonaria y los trabajos eran en dos etapas, pero, actualmente se observa la estructura abandonada y convertida en guarida para los malhechores, “hay que rescatar esa edificación y eso sólo puede hacerlo los gobernantes de turnos, abocarse a dar respuestas e incluir este liceo en los proyectos venideros”, dijo Madrid.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad