Publicidad
Publicidad

Urbanización Manuel Carlos Piar con problemas de alumbrado público y aguas blancas

En la Villa del Yocoima

Aunado al derrame de aguas negras, calles en mal estado e inseguridad

El problema de agua blancas lleva más de seis años en la urbanización Manuel Carlos Piar

Upata. – Yeisi Camero, habitante en la urbanización Manuel Carlos Piar en la Villa del Yocoima, denunció los problemas que allí existen, uno de ellos es con el alumbrado público, donde hace aproximadante año y medio se dañó un transformador y el otro está a punto de correr con la misma suerte, así lo informó la vecina, quien preocupada hace un llamado a los representantes de Corpoelec y Alcaldía de Piar.

Deisy Mollegas, afectada añadió que en una oportunidad se reunieron varios vecinos se organizaron y mandaron hacer el mantenimiento a uno de los transformadores, “las guayas hacen contacto y se producen apagones, también cancelamos a una persona para que colocaran separadores en los cables de alta tensión, hemos hecho cacerolazos, se ha entregado informes, solicitando el apoyo para mejorar el servicio eléctrico y no somos escuchados”.

Un transformador se dañó y otro está a punto de deteriorarse

Oscuridad e inseguridad

La oscuridad e inseguridad son parte de los “dolores de cabeza” para las familias de la urbanización, al llegar las 6:00 de la tarde, las calles quedan en penumbras y después de las 9:00 de la noche, reina el temor motivado a la presencia de motorizados y personas de otros sectores aledaños.

El problema de agua potable lleva varios años afectando a la comunidad, donde la situación se ha tornado difícil porque no pueden cumplir con las medidas básicas de prevención ante el coronavirus como es el constante lavado de las manos, “tenemos que buscar el líquido en un aljibe que está en la Manzana 10, ya son más de seis años con esta situación y nadie se pronuncia”, resaltó Isaura Morales.

Redacción Upata Digital.-

bloquear clic derecho  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad