Publicidad
Publicidad

Usuarios del municipio Piar solicitan activación de cajeros automáticos

Pensionados y piarenses manifestaron que desde hace varios meses los cajeros se encuentran desactivados, y ameritan este servicio


Cajeros del Banco Tesoro tiene varios meses desactivado

Upata. – Usuarios y pensionados, expresaron estar afectados porque desde hace varios meses los cajeros automáticos están fuera de servicio, por lo que no pueden acceder al efectivo, por tanto, exhortaron a los Gerentes de las entidades bancarias, activarlos para que estos puedan hacer consultas, cambiar claves y sacar dinero.


Mario Muñoz, “necesitamos que activen los cajeros automáticos”

Mario Muñoz, usuario resaltó su preocupación, “estamos afectados porque no podemos retirar efectivo de los cajeros de ninguna de las entidades bancarias, y en las cajas dan 200 mil bolívares, hacemos un llamado a los entes competentes para que resuelvan esta situación, porque muchos no contamos con teléfono modernos ni computadora para hacer las consultas”.

Ignacio Salazar señaló sentirse afectado porque no tiene como hacer consultas

La necesidad del efectivo

Ignacio Salazar comentó, que no tiene como hacer una consulta en su cuenta bancaria y así verificar el monto, “los Bancos trabajan mediodía y cada vez que pido el favor a las ciudadanas de Atención al Cliente, me dicen que no pueden verificar lo solicitado, hago un llamado a los gerentes de las entidades como; Tesoro, Venezuela, Mercantil y Caroní, activar los cajeros, muchos estamos siendo perjudicados”.

Juan Pinto, “ningunos de los cajeros funcionan en Upata”

Juan Pinto, otro de los afectados añadió, “es necesario que funcionen los cajeros, sabemos que el efectivo está difícil, pero si tuvieran activos podríamos sacar dinero, aunado a las consultas y cambios de claves”. También resaltó que muchas personas no cuentan con recursos para cancelar un (1) millón de bolívares por una hora en las salas web, al momento de hacer una consulta.

Cajeros automáticos del Banco Venezuela llevan más de un año sin servicio

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad