Publicidad
Publicidad

Usuarios molestos por otro aumento de tarifa del transporte público en Upata


Las molestias se hicieron sentir la mañana de este jueves cuando varios ciudadanos denunciaron que no hay gobierno en el municipio Piar

Usuarios se quejan por el aumento de la tarifa del transporte público

Upata. – Los usuarios del municipio Piar, rechazaron una vez más el aumento del pasaje 150 mil bolívares del transporte público urbano, los cuales destacaron que la Alcaldesa de Piar, debe reunirse con la los representantes de las diferentes líneas de transporte y poner un “freno” a esta situación, “no puede ser que los conductores suban el pasaje cada vez que ellos quieran”, dijo Omaira Alcocer.

Los afectados explicaron, que la tarifa del pasaje no puede estar aumentando cada quince días, deben tomar conciencia que existen personas de bajos recursos y no tienen para cancelar 300 mil bs, diario, por tal motivo, hacen un llamado a los organismos competentes abocarse y dar respuestas.

Sin control

Para los piarenses, en el municipio no hay control de precios, ni en el aumento de los pasajes de las rutas urbanas y suburbanas, “en vez de aumentar la tarifa, mejor ofrezcan un mejor servicio y trato a los usuarios, sabemos que los precios en los repuestos automotrices están por las nubes, pero también deben pensar en aquella persona que no cuenta con recursos para cancelar dos veces el pasaje y el sueldo no nos alcanza”, expresó una ciudadana.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad