Publicidad
Publicidad

Vendía puestos en el Saime y la GNB le echó el guante en flagrancia

Efectivos militares adscritos al PAC Ferrys y Chalanes luego de labores de inteligencia se trasladaron al Centro Comercial Icabaru de San Félix municipio Caroní del estado Bolívar, dónde funcionan las oficinas del Saime, logrando la detención en flagrancia del ciudadano Miguel Ángel Girón.

De acuerdo a la información suministrada por el ente castrense, el mencionando ciudadano mantenía de manera ilegal el control de las personas en la cola quienes acudían a la institución a sacar sus cédulas de identidad, no sin antes cobrarles una "vacuna", por cada puesto.


Durante el procedimiento los efectivos castrenses lograron invitarle a Girón, 20 copias de cédulas de identidad de diferentes ciudadanos, dos copias de actas de nacimiento, seis dólares y un Yuan de procedencia Asiática.

Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público a cargo de Keira Rodríguez y la causa fue calificada como; Obtencion Ilegal de Lucros.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad