Publicidad
Publicidad

Venezolanos retornan de Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria



Este lunes en la tarde, retornaron al país 86 connacionales procedentes de la República del Ecuador a través del Plan Vuelta a la Patria en un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

La información fue compartida a través de la cuenta en la red social Twitter de la Cancillería venezolana @CancilleriaVE en la que destacan que esta acción humanitaria cumplió con todas las medidas de bioseguridad para la prevención de la  COVID-19.

Las personas, de distintos grupos etarios, que arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, recibirán atención médico-sanitaria pertinente para diagnosticar posibles casos de COVID-19 y cumplirán todos los protocolos de prevención para evitar la propagación del virus, incluida la aplicación de pruebas diagnósticas y el aislamiento temporal supervisado.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad