Publicidad
Publicidad

Vías rurales de El Palmar llevan años en deplorables condiciones

La alcaldesa Sol Rubinetti no hace el menor caso a las denuncias por parte de los agricultores y productores

Deterioro y grandes huecos adornan parte de las vialidades en el municipio Padre Chien

El Palmar. - Más de 20 años llevan los productores y agricultores del municipio Padre Chien de El Palmar, solicitando a los gobernantes de turnos, apoyo con la reparación de todas las vialidades, ya que ese es un municipio netamente ganadero y el sector productor pasa calamidades al momento de salir a comercializar los productos derivados del ganado o el traslado del mismo.

Un productor señaló que las vías rurales de Curaima, Imataca, Guanamo, Río Grande, entre otras, presentan grandes huecos, a pesar de que se han hecho llamados a la alcaldesa del municipio para que tome cartas en ese asunto, hace caso omiso a las denuncias, “dos gestiones de mandato en manos de Sol Rubinetti y no atiende las solicitudes, nuestras vías están en muy malas condiciones y las cosechas se están perdiendo por dos razones, una por el abandono del gobierno local y por la falta de combustible”, dijo Luis Ochoa.

Vía Río Grande presenta desperfectos

Deterioro en progreso

Al mismo tiempo habitantes señalaron que el deterioro de la vía que conduce hacia el sector rural Río Grande, se hace cada vez peor, porque desde hace más de un año camiones pesados circulan con grandes cantidades de material aurífero y esto ha hecho que las vías se agraven, situación que ha sido denunciada en reiteradas oportunidades, pero al parecer no hay gobierno en el municipio.

Algunos productores aprovecharon para hacer un llamado a los entes competentes y Gobernador del Estado, apoyarlos con la reparación de todas las vialidades de esa zona ganadera, las cuales llevan muchos años sin ser tomadas en cuenta.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad