Publicidad
Publicidad

A pesar del incremento de casos Covid-19 | Semana Santa será de flexibilización

Semana Santa será de flexibilización, pero con cuidados especiales, así lo anunció este domingo en cadena nacional el presidente Nicolás Maduro.

La Semana Santa comienza el Domingo de Ramos, 28 de marzo, continúa el lunes 29 y martes 30. Luego se inicia la propiamente Semana Mayor, con el Miércoles Santo 31 de marzo, Jueves Santo 1 de abril, Viernes Santo 2, el sábado 3 y el Domingo de Resurrección 4 de abril.

De acuerdo a este contexto, el Jefe de Estado, pidió a los párrocos utilizar los medios televisivos y redes sociales, como se vienen haciendo durante la pandemia.

A través de un contacto con la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, la funcionaria manifestó que ya se realizaron las coordinaciones con las iglesias para realizar las actividades de la Semana Mayor, pero respetando los protocos de bioseguridad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad