Publicidad
Publicidad

Alcaldesa adecua 14 camas en el hospital para atención de pacientes con Covid-19 en Upata


La alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, explicó que debido a la llegada de la nueva variante brasilera ha reforzado las medidas de bioseguridad en la localidad.

García dijo que el hospital Gervasio Vera Custodio, cuenta con un personal médico y especialistas para la atención de los upatenses que ameriten ser ingresado por contagio del virus.

"Nosotros hemos determinado una sala covid, donde ya tenemos más de 50 personas dentro de especialista, neumólogo, intensivistas, enfermeras, camareras, personal de seguridad para la atención de nuestro pueblo con una disciplina, con un compromiso con una entrega total a por supuesto a salvar vidas", dijo García.

La mandataria municipal anunció que se encuentran adecuando espacios para mayor capacidad de pacientes.

"Estamos en la ampliación de 14 camas en coordinación con el ciudadano Gobernador, y la autoridad Única de Salud en el estado Bolívar el Dr. Franchis, estamos en la coordinación de los fluxómetros de pared y por su puesto 14 camas y la dotación de medicamentos para cualquier otro paciente que requiera la atención", afirmó la alcaldesa.

Además, informó que realizan constante jornadas de desinfección en espacios públicos para evitar el incremento de casos.

Noticiero Venevisión.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad