Publicidad
Publicidad

Alcaldía no ayudo | Deportistas y comunidad iniciaron plan de desmalezamiento en estadio 17 de Mayo

Los vecinos destacaron que se cansaron de esperar respuestas a los llamados que realizaron a Fundación Yocoima y Alcaldía de Piar

Deportistas y algunos habitantes realizan plan de desmalezamiento

Upata. – Desde hace más de dos años los deportistas de las distintas disciplinas que hacen vida en el estadio 17 de mayo de Upata, y varios habitantes de la comunidad con el mismo homónimo, han realizado llamados a Fundación Yocoima y Alcaldía de Piar, para que les presten apoyo con la recuperación de ese espacio, sin embargo, no se abocan atender sus denuncias, por lo que un grupo decidió arrancar con un plan de desmalezamiento en el campo de fútbol.

Luis Gutiérrez, deportista resaltó, “tuvimos que sumarnos un grupo de jóvenes para arrancar con este plan, el cual culminará este próximo miércoles, estamos desmalezando las áreas verdes del campo deportivo, pues, ya no se podía realizar las prácticas motivado a la extensa maleza que allí existía, también agradecemos a los vecinos que se incorporaron en esta tarea”.


Estadio 17 de mayo en completo abandono

Desatendido

Javier Guzmán, también atleta añadió, que la falta de colaboración por parte de la Alcaldía se hace notorio, “no se justifica que nuestros campos y canchas deportivas de Upata estén en malas condiciones, el estadio 17 de mayo es el segundo más importante que existe en la localidad, pero también es el menos atendido por parte de las instituciones públicas, necesitamos que sea acondicionado y recuperado”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad