Publicidad
Publicidad

Alcaldía realiza plan de limpieza y ornato en las avenidas de Upata


Aunado a otros trabajos que se han venido ejecutando en las comunidades del municipio Piar

Limpieza y mantenimiento en las calles y avenidas

Upata. – Por instrucciones y orientaciones de la alcaldesa Yulisbeth García, las cuadrillas de Fundación Yocoima, continúan desplegadas en las avenidas y espacios públicos del municipio Piar, ejecutando el plan de limpieza y ornato 202, con la finalidad de ofrecer lugares óptimos a propios y visitantes.

La mandataria municipal destacó, que su gestión “Por Amor a Piar”, continúa en este mes con mucho trabajo por el bienestar del pueblo piarense, “nuestras avenidas y sitios públicos deben estar limpios y libres de basura, tenemos que servir de ejemplo por lo que pido a los pobladores cuidarlos, no arrojar basuras en las calles y, sobre todo cuidar las plantas ornamentales”.

Trabajos de ornato en las avenidas de Upata

Otros trabajos

Asimismo, gracias a la coordinación de la autoridad local, con apoyo del gobernador Justo Noguera, el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, se sumó a los trabajos de limpieza, entre ellos están; el acondicionamiento de 45 kilómetros en la vía Upata-El Pao, carretera que comunica las dos parroquias, aunado a los saneamientos de la red de aguas servidas en diferentes puntos de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad