#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Andrea "La Estrella De Guayana" impacta a Venezuela y al mundo con su primer tema musical

"No pierdas la fe", tema musical dirigido al personal médico que está enfrentando la dura batalla contra la COVID-19

La guayanesa estudiante de Comunicación Social mención Audiovisual, en la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana, cuyo nombre artístico es la estrella de Guayana, hace su estreno musical con "No pierdas la fe".

La joven empezó a cantar a los cuatro años de edad y a lo largo de su vida ha participado en 13 festivales de canto- foto cortesía

"No pierdas la fe, ánimo, aquí estaré para apoyarte, levántate y dime que hoy ya nada logrará doblegarte", es el mensaje de la primera estrofa del tema dedicado al personal médico que fue compuesto por la guayanesa, Andrea Zorrilla, de 19 años de edad. Este es el primer sencillo con el que la joven se estrena en el mundo musical.

Este merengue, con letra esperanzadora, invita a ser positivos ante las adversidades, a ser bondadosos y, en tiempos turbulentos, dar lo mejor de cada uno.

Fue escrito a inicios del 2021 y grabado en el estudio CL Récords, bajo la producción de Joe Díaz, Clem, y con el acompañamiento de Oscar Mancera, quien es su Manager. "Compuse este tema musical para dedicárselo a los médicos que día a día se enfrentan al COVID-19 y, para darles un mensaje de aliento, invitándolos a levantarse cada día con mucha alegría, buena energía, esperanza y fe, porque esta lucha la vamos a vencer todos", comentó Zorrilla.

La joven cantante, empezó a cantar a los cuatro años de edad. A lo largo de su vida ha participado en 13 festivales de canto en la región y en el estado Monagas, quedando en el cuadro de los tres participantes más destacados.

El 1 de marzo se estrenó el video clip del tema que fue grabado en la Clínica Humana, en San Félix, por la agencia audiovisual Visiónparalela.ve.

Zorrilla espera seguir componiendo y deleitando a todo el público guayanés y de otras latitudes. Últimamente esta artista oriunda de Ciudad Guayana, estado Bolívar, se ha presentado en muchos medios de comunicación en su ciudad natal.

Andrea "La Estrella De Guayana"

Próximamente estará en Caracas visitando los canales: Televen, Globovisión, LJT Internacional, una casa productora que le hizo llegar una invitación. Para este año tiene previsto estrenar otros temas, por lo que invita al público en general a seguir su canal de YouTube y su cuenta de instagram @andrealaestrelladeguayana. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.