Publicidad
Publicidad

Banda de roba quintas asesinan a un cuidador



Como José Vicente Sanabria Cistancho (67) fue identificado el ciudadano asesinado dentro de la quinta Amis ubicada en calle Urimare, urbanización El Marqués, municipio Sucre, estado Miranda, de acuerdo a fuentes policiales.

Sanabria se encontraba cuidando la quinta porque sus dueños estaban en proceso de mudanza. La madrugada de este lunes escuchó ruidos, se levantó y encontró a unos sujetos que estaban robando bienes del inmueble. Los ladrones lo sometieron infligiéndole heridas con un cuchillo. Luego lo terminaron de matar asfixiándolo con una sábana.

El cadáver fue hallado en una de las habitaciones. El Cicpc fue alertado por vecinos y una comisión de funcionarios se presentó al sitio para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones.

Se presume que el homicidio fue cometido por una banada de roba quintas del sector boleita y sus alrededores, quienes tienen a los vecinos del sector atemorizados, se espera que con el inicio de las investigaciones sean aprehendidos los causantes de tal hecho.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad