#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Banesco habilita 51 agencias para depósitos o retiros en divisas


Banesco informó este 1 de marzo que están operativas 51 agencias en el territorio nacional para que los clientes con cuenta en moneda extranjera puedan hacer retiros o depósitos en divisas en las taquillas de la entidad financiera.

Así lo reseña el portal de noticias Banca y Negocios en una publicación del lunes, en la que agregan que los clientes pueden acudir a cualquiera de las 51 oficinas en esta semana de flexibilización de la cuarentena que culmina el 7 de marzo en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las agencias operativas son: Una en Puerto La Cruz y otra en Lechería, estado Anzoátegui. Una en San Fernando de Apure, dos en Aragua, una en Maracay y otra en Palo Negro. Asimismo, está activa la de la avenida 23 de enero de Barinas y dos en el estado Bolívar. En Carabobo los usuarios tienen siete opciones; seis en Valencia y una en Guacara.

Por su parte, en Caracas, las oficinas habilitadas son: avenida Urdaneta, Plaza Pérez Bonalde, Quinta Crespo, avenida Baralt, Plaza Sucre en Catia, Ciudad Banesco, Centro Comercial Las Fuentes, Sucursal del Este, y Nueva Granada. Mientras que en el estado Miranda figuran en la lista Los Teques, La Casona, Concresa, Centro Comercial Tamanaco, El Rosal, Charallave, Centro Comercial Líder, Centro Comercial Buenaventura, Parque Cristal, Cerro Verde, Los Ruices, Chacao, Clínica El Ávila y Policlínica Metropolitana

En otras entidades de Venezuela la agencias del banco operativas son: una en Paraguaná, estado Falcón; una en Calabozo, Guárico, tres en Barquisimeto, estado Lara. Una en Mérida, una en Maturín, una en Porlamar, Nueva Esparta; una en Acarigua, estado Portuguesa; una en Cumaná, Sucre; una en Maiquetía, Vargas y tres en Zulia, específicamente en San Francisco, Bella Vista y Dr. Portillo.

La cuenta en dólares de Banesco llamada «Cuenta Verde» está disponible desde el 4 de febrero y las personas naturales pueden tramitarla a través de la opción «Mis solicitudes» en la página web del banco. La misma es una cuenta no remunerada a través de la cual se podrán realizar operaciones en mesa de cambio y depósitos o retiros.

En una nota de prensa de febrero, Banesco señaló que para abrir la cuenta el requisito requisito principal es tener más de seis meses de antigüedad en el banco. Para las personas naturales el saldo máximo establecido es de $2.000, el depósito y retiro mínimo es de $100 y el depósito y retiro máximo es de $1.000.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.