Publicidad
Publicidad

Cámara de Comercio en Upata | La falta de combustible puede paralizar los sectores productivos

El gremio resaltó, que es importante abastecer el sector agropecuario, entre otros.

Junta directiva de la Cámara de Comercio solicitó al ejecutivo combustible para el sector alimentación, medicinas y otros productos

Upata. – Magnolia Lanz, presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, manifestó muy preocupada que, la falta de combustible puede paralizar los sectores productores del país y municipio, “y por ende la cadena de comercialización, afectando directamente a los consumidores, es necesario que el ejecutivo o entes competentes busquen solución”.

Comentó, que el 30% del sector transporte se encuentra prestando sus servicios al público, “hace unos días los transportistas urbanos se paralizaron por tres horas, motivado a la falta de combustible, de continuar sin el carburante, quedaremos desabastecidos en la localidad, siendo el más afectado el sector alimentación, medicinas y productos de primera necesidad”.

Esperan respuestas

De esta forma, la junta directiva espera que el ejecutivo nacional busque soluciones, ya que el impacto ante la falta de combustible, se sentirá en corto plazo “y como gremio alertamos sobre la situación, esperando solución inmediata, pues, para el sector agropecuario es imprescindible el combustible, y así poder operar en las fincas y trasladar la producción.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad