#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Cámara de Comercio exhorta a los comerciantes de Upata aceptar el billete de 20 mil Bs

Se hizo llamado a la población y empresarios, aceptar el cono monetario mencionado y cumplir con las medidas de bioseguridad

La presidenta del gremio empresarial exhortó a los comerciantes aceptar el billete de 20 mil bolívares

Upata. - La Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar, hace un llamado a todos los emprendedores, empresarios, comerciantes y población en general, aceptar el billete de 20 mil bolívares, así como lo rige las leyes y autoridades gubernamentales, “señores comerciantes y consumidores, los exhorto aceptar el cono monetario antes mencionado, ya que el mismo está aún en vigencia”, así lo informó Magnolia Lanz, presidenta del gremio empresarial.

Continuó, que el único autorizado para la desmonetización de una moneda de libre circulación en todo el territorio nacional, es el Banco Central de Venezuela (BCV), “y hasta que no exista algún pronunciamiento, debemos seguir aceptándolo, igualmente invitamos a los comerciantes a que los reciban y en todo caso, hacer uso de los depósitos bancarios para los mismos”, resaltó Lanz.

Además, la presidenta añadió que hace unos días el BCV, anunció que entrarían en circulación tres nuevos billetes, (200 mil, 500 mil y 1 un millón de bolívares), con la finalidad de complementar el actual cono monetario y así cumplir con los requerimientos de la economía nacional.

Magnolia Lanz se reunió con los miembros de la Cámara de Comercio

Seguir con las medidas

En otro orden de ideas, Lanz hizo un llamado a todo el sector comercial, emprendedoras y población en general, continuar con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, anunciada por la OMS, y así evitar la propagación del virus, “usar un tapabocas adecuado, lavarse las manos frecuentemente y cumplir con el distanciamiento, es obligatorio para todos nosotros y el cuidado de nuestras familias”.

Redacción Upata Digital.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad