#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Después de Carnaval | Clínicas y hospitales se reportan “al tope” de su capacidad


Los hospitales y clínicas en Caracas se reportan como copados para atender pacientes contagiados de Covid-19 durante la segunda semana de marzo, fechas en que se cumplen 15 días de ser celebrados los carnavales en Venezuela, festividad que el régimen de Maduro declaró como “flexibles” para el disfrute de los mismos.

Estas fechas fueron de relajación para los venezolanos que olvidaron las normativas de seguridad para evitar los contagios y las aglomeraciones fueron indetenibles en las extrañadas playas, pueblos fiesteros y zonas recreacionales del país, sí un despelote total.

Las consecuencias de estas celebraciones se hacen visibles para este 13 de marzo, cuando a través de redes sociales se registró un listado de centros de salud ubicados en Caracas en los cuales indican no hay capacidad de atención para pacientes Covid-19.

Entre los centros señalados figuran Clínicas Caracas, Santa Sofía, Santiago de León, clínica Metropolitana, Coche, clínica el Ávila; incluso indican que algunos pacientes han sido llevados al espacio habilitado por Maduro en el Poliedro de Caracas, lugar donde tampoco fueron atendidos por la misma situación.

En pocas palabras, la capacidad de las áreas de emergencia, hospitalización y terapia intensiva se encuentran a su capacidad máxima, en una segunda ola de Covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.