Publicidad
Publicidad

Copei en Upata presenta nuevo secretario del partido y hace un llamado a cuidarse


Johnny Madrid hizo un llamado a cuidarse e informó sobre el nuevo director del partido

Upata. – Johnny Madrid, presidente de Copei en Upata, informó que el partido ahora cuenta con un nuevo secretario general el cual es el Ingeniero Luis Brito, sub secretaria, Deyanira Salcedo, “todo el equipo nos encontramos esperando que se acabe esta pandemia, y esto sólo se logra quedándonos en nuestras casas, hay que cumplir con las medidas de bioseguridad y el uso correcto del tapaboca, este es el llamado que hago como presidente del partido”.

Asimismo, informó que por los momentos quedan suspendidas todas las actividades partidistas, “en el caso nuestro, todas las acciones que teníamos pautadas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, esperando que esta situación se mejore y que los pobladores tomen conciencia, señores el Covid no es un juego, hay muchas personas hospitalizadas y otras con cuadros críticos, debemos protegernos y cuidar a nuestros familiares”, dijo Madrid.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad