Publicidad
Publicidad

Denuncian irregularidades cometidas por funcionarios del INTT sede Upata

Guiso se lleva a cabo en INTT sede Upata


Los actos de corrupción van desde cobro de inspecciones hasta presuntamente apoderarse de los negocios en la terminal

Upata. - Las atrocidades cometidas por funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre sede Upata se hacen de la luz pública, Juan Carlos Galindo actual jefe de la oficina Upata ubicada en el sector Carlos Enrique Alvarez ha impuesto su ley valiéndose de la investidura que posee comete todo tipo de actos ilegales, degradando además la institucion la cual dio un voto de confianza al nombrarlo jefe en la parroquia Upata.

Con negocios turbios en la terminal cobra por planilla de Habilitación de higiene y confort 200 dolares a propietarios de unidades, esto es, se explica con detalles menciona la fuente, es para dar el visto bueno para que la unidad circule sin impedimento, este documento una vez recibida las divisas Galindo indica que esta 100 % operativa y lista para circular,  emite la planilla con duración de un mes, desde los canales regulares esto es corrupcion y esta penado por la ley. 

Asi la unidad no este operativa igual otorga el documento lo que importa es los verdes americanos.

Sin pudor y decoro continúa con sus negocios, en el caso del terminal con cobro excesivo esta vez, cobrando un puesto por unidad, la cifra que recibe depende el destino a donde vaya el medio de transporte, (Vacuna). es decir se aclara que si salen 20 unidades diariamente son 20 puestos que cobra este funcionario.

Se resalta con firmeza en este punto específico, lleva a cabo el negocio con dos de sus funcionarios activos en el INTT, quienes ejecutan las órdenes al pie de la letra, Javier Oronoz y Mari Carmen.

Quienes no cumplan con los requisitos de tránsito se termina por aplicar una multa en dólares, (Vacuna), como sucede con el transportista Rafael Conde, este señor sufrió los agravios de este sujeto que hace y deshace a su antojo, solo por gozar de su cargo como jefe del INTT sede Upata.

Entre los planes maléficos de Juan Carlos Galindo, está también apoderarse de todos los negocios que se hacen en el terminal, espacios convertido en una máquina para producir dólares.

Se concluye con este resumen, recientemente en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre se realizó el operativo "Pon Tu Carro al Dia", solo por ticket se cobró 30 dolares, y por trámite de documentos 50 dólares, esto aparte de los aranceles que se paga.

RUD.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad