Publicidad
Publicidad

Denuncian irregularidades de la administración del Terminal de Upata



Organizaciones se han visto afectadas por una serie de irregularidades cometidas desde la dirección de Transporte y administración

Upata. - Representantes de líneas y cooperativas que funcionan en la terminal de Upata denunciaron los atropellos de los cuales son objeto por parte del actual director de Transporte de la municipalidad y administrador actos irregulares que van desde prohibición de salida hasta cobro excesivo por salidas.

Con malestar por los hechos irregulares que vienen cometiendo por funcionarios de la municipalidad Yudith Rivas, de la línea Santa Bárbara Express afirma que imponiendo un roster solamente en el escalafón por citar un ejemplo Guasipati - Callao es que se ve, que es por transportista.

Mientras en los restos de escalafones del terminal es por organizaciones de transporte, siendo este uno de los principales atropellos cometidos por Eddy Lopez administrador de la terminal acompañado de Paulo Diaz, quien es odiado y desechado por el 90 % del gremio transportista en Upata.

Por otra parte asegura que les son quitados puestos, de forma arbitraria y tajante, cada microbús que sale desde los espacios de la terminal el conductor debe pagar una cuota especie de vacuna a la administración, cifra que varía entre 4000.000,00 y 5000.000,00 millones de Bs.

Administración no respeta cronograma de salidas

Estos funcionarios imponen sus leyes como el lejano oeste, valiéndose de sus investiduras, aplican con arbitrariedad que deben cumplir lo que se dice, en ese escalafón solo hay dos líneas Campero Express y Santa Bárbara Express donde por complacencia de Paulo Diaz y Eddy Lopez, favorecen a Campero Express, acota Xiomara Rivas.

A todas estas la cooperativa beneficiada es Campero Express, con la explotación de 3 rutas y seis unidades, Santa Bárbara Express con 3 unidades corresponde 3 cupos de salida sin embargo dichos cupos son retirados por la administración para otorgarlos a la otra línea.

Son una serie de irregularidades cometidas por estos funcionarios, en tal sentido los afectados exigen a la alcaldesa Yulisbeth Garcia, investigar las denuncias y organizar el terminal pero con un nuevo director de Transporte y administrador debido que los actuales están viciados.

(Prensa Especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad