Publicidad
Publicidad

Denuncian los afectados | Mafias de corrupción se apodera de Terminal de Upata

La autoridad la imponen estos funcionarios  


Se trata de preservar y cuidar los intereses que favorece a un grupo de funcionarios  bandidos que operan en el lugar quienes mantienen el guiso con oro y divisas valiéndose de sus cargos administrativos dependientes de la municipalidad

Especial. - Con venta de listines y cobro masivo de puestos a unidades de líneas  y cooperativas, autoridades de la municipalidad operan sus negocios desde las instalaciones de la terminal de Upata, ingresos provenientes de  corrupción hace temblar a usuarios asimismo a quienes hacen vida en el lugar, la ley la impone el más fuerte en este caso director de transporte de la Municipalidad y administración de la terminal lo que vale por encima de todas las cosas es el oro y divisa.

No hay moral, las ganancias provenientes de los negocios ilícitos es distribuido equitativamente entre Eddy López, administrador de la terminal amparado por la investidura que posee y afecto al oficialismo, acompañado por Paulo Diaz coordinador de Transporte de la municipalidad, quien sale del anonimato para convertirse en el brazo ejecutor del transporte, despreciado y odiado por este gremio se refugia haciendo su centro de operaciones  en las instalaciones de la  terminal, caos total en el sitio.

Las actividades corruptas de estos dos funcionarios se hace bajo la mirada complaciente de efectivos de seguridad, también se llevan su tajada al dejar que se realicen los negocios y atropellos.

Eddy López como administrador de la terminal no ha podido ejercer su autoridad al dejarse sobornar, su amor a las divisas ha terminado por obstaculizar la vista y se hace el ciego  y sordo´´.

Las denuncias se dan a conocer por parte de personas que se ven afectadas por esta situacion, Unidades autobuseras procedentes de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, descargan pasajeros en la terminal de Upata, choferes deberían traer sus propios lintines señalando el destino de donde salieron, sin embargo no los traen, el administrador de la terminal otorga nuevos listines, estos listines son dados a los choferes de las unidades  foráneas quienes cargan pasajeros desde Upata hacia municipios del sur, esto es parte del negocio que mantiene Eddy López y Paulo Diaz.

Otro punto importante cita la fuente, que no se puede obviar, es, que conductores de las unidades deben pagar la vacuna a cada representante de estos organismos y funcionarios de la municipalidad. La salida es el pago correspondiente, es el negocio del año.

Aunado se suma a estos actos de corrupción autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, (INTT).

El llamado es para que las autoridades inicien una investigación seria acerca de las irregularidades cometidas por funcionarios e instituciones mencionadas. 

Nota de Prensa.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad