Publicidad
Publicidad

Desarticulan banda de explotación sexual infantil en Anzoátegui

Una banda presuntamente dedicada a la explotación sexual y a la trata de menores en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui.

El director general de la Policía Bolivariana de Anzoátegui, comisionado jefe Power Cano, informó sobre la desarticulación de la banda dedicada a la trata de menores en Lechería.

El ciudadano identificado como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, de 47 años, fue detenido tras labores de investigación hechas por funcionarios en el sector Balneareo Playa Cangrejo, quienes habían recibido denuncias señalando al sospechoso como responsable de explotar sexualmente a seis menores de edad.


En el procedimiento fueron rescatados cuatro niños y dos niñas, entre los 10 y 16 años de edad. “Anteriormente se había logrado la captura de dos ciudadanos en el sector Lido cuando intentaban entregar una menor de 15 años de edad a un ciudadano para fines sexuales”, agregó el jefe policial.

Finalmente invitó a los vecinos a denunciar los hechos irregulares que estén sucediendo y a “no ser cómplices de actos de corrupción o de delitos que perjudiquen a la ciudadanía”.

The post Desarticulan banda de explotación sexual infantil en Anzoátegui first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad