Publicidad
Publicidad

Detenida falsa funcionaria por estafar con pruebas PCR

Una mujer que presuntamente estafaba a los comerciantes utilizando como mecanismo la denuncia sobre presuntos casos de coronavirus, fue aprehendida por uniformados de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) en Lechería, estado Anzoátegui.

La detenida fue identificada como Exrlandy Ramírez Barrios, de 40 años de edad, quien habría simulado ser funcionaria del Servicio de Administración Tributaria del municipio para fiscalizar varios locales comerciales de rubros priorizados, en los cuales que solicitaba la prueba PCR de todos los empleados de los comercios.


En caso de que los trabajadores no tuvieran esa prueba, Ramírez amenazaba con cerrar el establecimiento. Luego alegaba que tenía los contactos para coordinar la realización del PCR por 10 dólares por cada empleado.

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui por estar presuntamente incursa en los delitos de usurpación de funciones y asociación para delinquir.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad