Publicidad
Publicidad

Detienen a depredador sexual apodado “El Pingui” en Guarenas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Guarenas a un adolescente de 17 años de edad por rapto y abuso sexual contra una joven de la misma edad.

Los funcionarios de la delegación de Guarenas aprehendieron al adolescente este lunes, quien se daba a conocer en la zona bajo los apodos “El Pingui”, “El Cachorro” y “El Asesino”.

Al joven se le acusa de raptar a una joven de 17 años en el casco central de Guatire, municipio Zamora, estado Miranda. La víctima interpuso una demanda contra el acusado a las autoridades, así lo reveló el director del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales.

La joven detalló que su agresor la secuestró y la llevó a diversas zonas de la entidad Mirandina, donde la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Antes de que la situación empeorara, la víctima logró escapar del hombre. Seguidamente, decidió poner una denuncia en su contra, acción que llevó a su victimario a intentar raptarla nuevamente. Sus esfuerzos por volver a secuestrarla no fueron exitosos, señaló Rico.

Rico señaló que actualmente pusieron al joven a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Miranda.

The post Detienen a depredador sexual apodado “El Pingui” en Guarenas first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad