Publicidad
Publicidad

Detienen a hombre por abusar de sus cinco hijos

El Cicpc detuvo en Táchira a un sujeto porque presuntamente abusaba de sus cinco hijos: cuatro hembras de 9, 10 y 11 años de edad y un varón de cinco, informó la policía científica.

Por ese hecho fue capturado Rolando Antonio Ibarra Contreras (39) en el sector Barrio El Río, San Cristóbal, Táchira. También resultó detenida, Divisay Deplabos (43), madre de los menores abusados.

De acuerdo a lo investigado por el Cicpc, el hombre abusaba sexualmente de las niñas y le realizaba actos lascivos al varón. La mamá de los niños sabía la situación y le ordenó a sus hijos guardar silencio para no meter en problemas al papá, explicó el Cicpc. Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público.

Por otro lado en el sector Doradas, municipio Fernández Feo (San Rafael de El Piñal), Táchira, fue detenido José Moisés Sánchez Quintero (39), acusado de cometer abuso sexual contra su hijastra de 14 años de edad. El hombre abusó varias veces de la muchacha y le amenazó con matar a su mamá si decía algo. 31

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad